Profiter la vié




26.10.11


21.9.11


‎"Se fue sin decir una palabra..
¿para que sirvió, entonces,
decirte tantas veces que te amaba?"


"- ¿Quién fue el desubicado que le tocó el culo a mi amiga? - fue mi pregunta -
- Che, que desubicados estos chicos de ahora.. - fue tu respuesta - "


Y así empezó lo que podría llamarse nuestra "historia". Dos años pasaron, y aún recuerdo cada detalle, cada mirada, cada palabra.. Fue el día que empecé a creer en el amor a primera vista. Si, digan lo que quieran, EXISTE y que no se hable más. Yo lo viví, yo logré experimentar lo que se siente mirar por primera vez a alguien y que el mundo desaparezca a tu alrededor, yo fui la que sintió ese cosquilleo por mi espalda cada vez que sentía su mirada clavada en mí, y puedo asegurar que es un sentimiento único. Mi corazón latía como nunca, y por más que el tiempo transcurra es lo que me sigue pasando cada vez que te veo, que te siento. Dos años pasaron desde ese primer encuentro.. Dos años en los que entendí lo que era el amor, dos años en los que supe lo que era entregarse por completo a alguien.. Al principio todo era color de rosas, los mensajes colmaban mi celular, a cada instante sonaba anunciando tu respuesta.. era conectarme, y hablar con vos, solo con vos. Que llegara el fin de semana para poder verte, o aunque sea cruzarte. Pasaron dos meses y decidimos dar el siguiente paso, nuestro primer beso fue increíble, inolvidable.. pero mucho más que eso fue la relación que formamos a partir de ese momento. Eramos tal para cual, o al menos eso parecía, era feliz a tu lado, todo el mundo lo notaba. Tus amigos llegaron a decirme que jamás te habían visto tan feliz como conmigo. Pero claro, la vida no es como los cuentos de hadas.. por cosas de la vida, (o acciones tuyas mejor dicho) nos separamos, y el vacío más grande que jamás llegué a sentir me invadió completamente. No tenía ganas de nada.. llorar, comer, dormir, esas tres palabras ocupaban mi agenda. Pasaron otros dos meses, en los que la soledad me acompañaba, y el odio y el rencor se hacían presentes cada vez que te veía. Y volvimos, si.. volvimos a ser felices, a complementarnos. ¡Que bellos recuerdos! Sin embargo, detrás de toda esa felicidad, se escondía la traición.. Me mentiste, me lastimaste y de la peor manera, y aún así seguía amandote. Cinco meses pasaron, Agosto se hizo presente en mi vida, y llegaste para hacerme compañía de nuevo. Me suplicabas perdón, me rogabas volver.. ¿y qué hizo la idiota? Volvió a caer. Esa noche nos vimos, fue maravilloso, estaba enferma y no me importó acudir a la fiesta en la que estabas. A la hora de ir al boliche, regresé a mi casa, y vos continuaste disfrutando la noche con tus amigos.. y al otro día el odio volvió a invadirme. Me habías mentido y traicionado una vez más, ¿tenías necesidad de irte con otra sabiendo que yo estaba descansando en mi casa después de haber vuelto con vos? Ahí estallé, mi vaso se rebalsó. Corté de raíz toda nuestra historia (o eso creí), y a las dos semanas el señor ya andaba con novia nueva.. ¡Y TODO A DÍAS DE QUE SE CUMPLIERA UN AÑO DE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO! Desde ese momento traté de convencerme de que no me merecías. No me hacía bien llorar, sabiendo que vos reías.. no me hacía bien amar, sabiendo que te era indiferente mi sentir. Y así pasó un año más, en el que la pena me acompañó (y me acompaña). En donde ver que todos esos TE AMO, SOS EL AMOR DE MI VIDA, ME HACES FELIZ 
que tu novia te publica en facebook, me parte al medio.. porque claro, es lo mismo que yo siento y me tengo que callar. ¿Por qué fuiste tan injusto? Yo te amaba, yo te amo.. y aunque digan que ya pasaron dos años y tengo que dejarlo ir, este amor está recién naciendo.