Profiter la vié




6.11.11

1.11.11 - YOU'RE TRUE FRIEND



Firmamos nuestras cartas con un "mejores amigas por siempre".
 Tu tienes mil formas para hacerme reír, 
me buscas y cuidas mi espalda.. 
¡que bueno es tenerte a mi lado!
 
Tu sabes los secretos que nunca diría, 
y cuando estoy callada tu rompes el silencios.
 No sientes la necesidad de gritar, 
porque tu mantienes mis pies en el suelo. 
Porque eres una verdadera amiga, estas aqui hasta el final.
 Me impulsas a seguir cuando algo no esta bien.
 
Hablas ahora conmigo y durante la noche, 
hasta que este todo bien. Eres una verdadera amiga. 
No te enojas cuando cambio los planes.. 
de alguna forma no te pierdes segundas oportunidades. 
No dices "te lo dije" cuando me equivoco otra vez.. 
tengo tanta suerte de haberte encontrado.
 
Estas aquí hasta el final.. 
 Los verdaderos amigos llegaran hasta el fin del mundo,
 ten la seguridad que encontraran las cosas que necesitas. 
Los amigos estan contigo en las malas y las buenas, 
porque tienen en a alguien en quien creer.
 
Eres una verdadera amiga, estas aqui hasta el final. 
Me impulsas a seguir cuando algo no esta bien. 
Hablas conmigo ahora y durante la noche.. 
NO HAY QUE FINGIR, ERES UNA VERDADERA AMIGA

CARLA - MACARENA : "Siempre serás mi amigo,
no importa nada más"


Quizás compartís toda la vida con gente a la que llamabas "amiga" por la simple costumbre de pasar días enteros a su lado.. pero llega un momento en que maduras, y lográs entender que  puede que compartan una linda relación, puede que quizás sean tus amigas.. Pero no son esas de fierro. No, esas las encontrás un día de golpe y porrazo, como por arte de magia... te  demostraron ser esas amigas incondicionales. Te escuchan, te acompañan a cada momento.  Con ellas, compartís alegrías y dividís tristezas. Son tus hermanas, las que te enseñaron que con un buen amigo al lado todo se torna mucho más fácil. Gracias a la vida es lo que tienes que gritar, por estas amigas que te regaló, por estas amigas que caminan a tu lado. 


Hace un tiempo aprendí que no hay que esperar a que algo termine para decirle a esa persona lo mucho que la amas, lo importante que es para vos.. por eso hoy quise escribirles a ustedes, mis amigas. No hay mucho que pueda agregar a lo que ya sepan, pero a veces está bueno repetir lo que uno siente ¿no? Por eso, lo primero que quiero y debo hacer, es decirles GRACIAS. Siempre digo que me parece una palabra demasiado insignificante para tratar de devolver, aunque sea en una pequeña medida, un poco de lo que me brindan a diario. Pero es lo único que me sale en este momento. Puede ser una palabra muy general, pero si me pusiera a nombrar una por una las cosas que hicieron (y siguen haciendo) por mí, esta entrada se haría interminable, sé que no la leerían, y no es la idea. Para resumir un poco y dejar de dar vueltas, quiero decirles gracias por cada sonrisa que me sacaron, por cada abrazo con el que me demostraron que no estoy sola, por cada charla y momentos compartidos, por cada consejo y, por que no, por cada reto. ¿Que haría yo sin ustedes? Creo que si no las tuviera, no sería la misma de hoy en día. Porque ustedes me hacen así como soy (quizás un poco histérica y malhumorada, pero obviémoslo), son las personas que me hacen feliz, que me complementan.. y por ahí muchas veces no se los diga, pero son uno de los tesoros más importantes de mi vida, mis hermanas del alma. Estoy orgullosa de las dos, porque son personas maravillosa, cada una a su manera. Y realmente, me alegra que sean tan diferentes entre ustedes, porque cada una es única en mi vida y me brinda una amistad, también única. Asi que nada, gracias una vez más por todo. Las amo con el alma a las dos, mejores amigas ♥


macarena - carla - stefanía
"gracias a la vida y a dios que las tengo"