Profiter la vié




12.10.11

16.9.11
"Disfrutá la vida, aprovechala, mirá que el tiempo pasa rápido. No pierdas ni un minuto en cosas sin sentidos, viví el hoy sin pensar en el ayer, y sin planear en el mañana"...

Frases  que llenan mi cabeza en tan sólo unos segundos. Que la gente me dice día a día, mes a mes, y año a año. Cómo si repetirlas a toda hora lograría que mi vida sea más feliz, más linda, más perfecta. ¡HELLO! La perfección no existe. Y si alguien está dispuesto a contradecirme, que se calle la boca porque no pienso soportar críticas (al menos hoy, que no estoy en las casillas en que debería). Hoy fue uno de esos días en que ni yo misma lograba entenderme, y esperaba que los demás si lo hagan. En que pasaba de la risa al llanto, sin siquiera una explicación. Celosa y hasta algo obsesiva. Podría decirse bipolar y, por qué no, sensible. Muy sensible. Muy pero muy sensible. Malhumorada algunos ratos, intolerable también. Histérica... ¿Histérica? ¡Para nada! (Irónicamente, claro). Puedo ser eso y mucho más, ¿pero sabés qué? Hoy también comprendí que lo mejor de no ser perfecta, es el saber que soy única y que nadie podrá disfrutar la vida de la misma manera en que yo lo hago... 

Ahí está, un claro ejemplo de que ni yo misma me entiendo, de que puedo llegar a ser la persona más indecisa del mundo (aunque no lo crean).