Profiter la vié




12.10.11

2O.9.11


Me cansé de ser siempre la que tenga que sufrir. Me cansé de esperar. Me cansé de perseverar. Nunca pensé que luchar tanto iba a ser en vano, jamás esperé que me pagaran de esa manera. ¿Por qué siempre a mí? Que alguien me lo explique porque realmente no lo entiendo. ¿Tanto te pueden lastimar? Al parecer si... porque me destruyeron de la peor manera. Mi corazón ya no tiene ganas de sentir, ¿y sabes por qué? POR VOS, obviamente que por vos.
Estuve pendiente de tus actos a toda hora, traté mil veces de brindarte lo mejor. ¿Y ahora? Ahora soy yo la que queda con el corazón destrozado. Ahora soy yo la que se banca el sufrimiento, mientras vos seguís en la inmadurez total. Seguramente estarás disfrutando, riendo, y seguramente, también, ni te acordas de mi.
Soy así. Y no lo puedo cambiar… Siempre  pendiente de los otros, y olvidándome de mí. Pero claro, ¿a quién le importa eso? Si nadie es capaz de decirme un mísero ¿Cómo estás hoy? , da a entender que a todos les chupa reverendamente un huevo saber que es lo que siento ¿no? Y entendí que es así… que nadie jamás va a ponerse en mi lugar, que nadie se va a preocupar por escucharme. Y entonces la única forma de descargarme va a ser llorando, escribiendo, y llorando más aún.