Profiter la vié




12.10.11

18.9.11

A veces me gustaría poder cerrar los ojos, y desconectarme de todo. Que el mundo desaparezca, que sólo sea yo. Cerrar la puerta y sentirme libre, por fin en calma. Olvidarme de lo que me rodea y prestar atención a las cosas que me hacen feliz. ¿Alguna vez pensaste en qué es lo que forma parte de tu vida, de tu mundo? Amigos, familia, la escuela, salidas con amigos.. Seguramente esas serían las respuestas típicas, de una típica chica de 16 años como yo. Pero muy a mi pesar tengo que aceptar que mi mundo, sos vos. A veces me gustaría pegarme la cabeza contra la pared, por idiota, por enamorada.. pero sólo serviría para lastimarme aún más. Para abrir en mi cuerpo otra herida, que se sume a la lista de todas las que me provocaste. A veces me gusta viajar a ese mundo irreal que hay en mi inconsciente.. en donde mirar hacia atrás significa no encontrar ni una huella tuya en el pasado, no haberte conocido jamás. Poder llegar a ese lugar en que tus recuerdos no existan, y donde lo único que haga sea reirme ante esa vida soñada, disfrutando cada instante de ella como si fuera el último.

I HET YOU
(ojalá pudiera)