Profiter la vié




21.12.11

21.12.11 -  CONOCERME MÁS A FONDO 




PARTE UNO: 

•# Cantidad de letras que tiene tu nombre: 8.
•# Edad: 17 años
•# Signo: Leo
•# Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1994
•# Canción favorita: Hay muchas, pero las que más me llegan podrían ser Right here waiting, de Richard Marx - Your Song, de Elton Jhon - A mi manera - My Wish, de Rascal Flatts - The Climb, de Miley Cyrus.. la mayoría por su letra
•# Animal favorito: Los perros sin duda alguna
•# Comida favorita: Asado, milanesas.
•# Postre favorito: Helado, brownie, chocotorta (bien gorda, si)
•# Bebida favorita: Amo el agua. 
•# Gusto de Helado favorito: Dulce de leche granizado
•# Mascotas: Luna y Sasha
•# Día favorito: 15 de agosto, no me preguntes porqué, pero me encanta.
•# Estación favorita: Primavera
•# Color favorito: Violeta y Verde
•# Chocolate blanco o negro: Negro
•# Frío o calor: Ni un extremo, ni el otro
•# Perro o gato: Perros, odio a los gatos (de cualquier tipo)
•# Idioma favorito: Español
•# Insecto favorito: Ninguno, los odio
•# Cantidad de novios que tuvo tu madre antes de conocer a tu papá?: Ah, pero que se yo
•# Cuantos primos y primas tenés: Por parte de mamá 6 primas y 6 primos. Por parte de papá 5 primas y 4 primos
•# Color de pelo favorito: Castaño
•# Mayonesa, mostaza o ketchup: Mayonesa, sin dudas 
•# Dia o noche: Ambos
•# Mes favorito: Septiembre
•# Tu sueño: A futuro, ansío formar una familia y ser feliz junto a ella. Además de poder terminar mi carrera y ser alguien en la vida. Si tuviera que ser algo más cercano, elegiría seguir disfrutando al máximo de este último año de colegio con mis amigos, y, por qué no, concretar mi deseo de conocer a Juan Pedro Lanzani y Rocío Igarzábal
•# Materia favorita?: Psicología y Historia
•# Por quien darías tu vida?: Por la gente que amo, y que día a día me ayuda a ser feliz
•# Existe algo qe nunca le has contado a alguien: Si, todos tenemos secretos ¿no?
•# Es cierto qe la Tierra es redonda: Así dicen
•# Aroma favorito: Tierra mojada, pasto recién cortado, libros nuevos, pequeños aromas que me encantan..
•# Perfume favorito: Revelar, de Natura.
•# Serie de Tv: Ahora, miro Herederos y Alma Pirata.. Pero sin dudas la serie que me marcó fue Casi Ángeles
•# Te gustaría tener los ojos de: Nadie, cada uno es como es, y debe aceptarse así.
•# Qe coleccionas: Cartas de la gente que quiero, etiquetas.
•# Qe te gustaría tener: Nada concreto, pienso que todo llega cuando tiene que hacerlo.
•# La canción qe más odias: Ninguna.
•# Te arrepentís de algo qe hiciste?: En parte.. creo que a la larga uno recuerda sus actos y dice "¿Por qué no lo hice de tal manera en vez de esta?" Pero son las desiciones del momento, lo que creímos que era lo mejor. No se si me arrepiento, pero ahora me doy cuenta de que me gustaría que las cosas se hubieran dado de otro modo.
•# Apodos: Stefi, Stef, Stefo, muchos.
•# Marca favorita de ropa: No me fijo mucho en eso, me da igual.
•# A quien perdonarías una y mil veces no importa lo que haya hecho: Creo que todas las personas merecen el perdón de los demás.
•# Auto ideal: No se mucho de autos jajaja.
"No puedo mentir, todo lo que quiero es dar vuelta la página..
Sólo siento que es tiempo de seguir"


PARTE DOS:
•# El día qe quisiste matarte fue porque: Jamás pensé en hacerlo.
•# A qien te gustaría decirle cuanto lo qerés ; pero no te animas?: Toda la gente que quiero es consciente de lo que siento, a diario trato de demostrarselos
•# Por que ?: -
•# Cosa que más amas: Escribir, cantar y bailar. Me permiten liberarme, ser quién soy-
•# Si tuvieras que destruir algo: Sería la infinidad de malos actos que existen hoy en día, de todo tipo, discriminación, violencia, pobreza.
•# Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: Boludo jajaja
•# Palabra que nunca te cansarías de decir: Te amo, te quiero (son más bien frases)
•# Una frase: "No dejes que el mundo cambie tu sonrisa" / "Profiter la vie"
•# Sueles ser optimista o pesimista: Depende mi ánimo..
•# Tu mayor virtud: Supongo que soy muy buena escuchando a los demás.. soy perseverante, no paro hasta conseguir lo que quiero.
•# Tu peor defecto: Mi orgullo, mi sensibilidad (aunque no es algo del todo malo), mi terquedad, mi falta de paciencia y sobre todo lo directa y colgada que soy.
•# Hobby: Nuevamente, escribir, cantar, bailar.
•# Personas qe odias: Nadie merece ser odiado
•# La ciudad más maravillosa: Mercedes, aún con sus cosas malas, es mi ciudad y donde estan quienes amo.
•# Tocarias una tarántula por un millón de dólares?: Ni loca, les tengo fobia.
•# Lechuga o tomate: Tomate
•# Colegio o escuela a la cual concurres?: Instituto San Antonio de Padua
•# Web site preferido #1: Facebook
•# Deporte favorito: Baile
•# Si pudieras pedir un deseo, pero a cambio tuvieras qe dar todo tu dinero, que pedirias?: Volver a tenerlo conmigo ♥
•# Ultima película qe viste en el cine: Harri Potter y las Reliquias de la Muerte (parte 2)
•# Canal de cable favorito: Es lo mismo
•# Flores o bombones: Si elijo los bombones, sería por mi vicio al chocolate.. y las flores, por el gesto
•# Consideras que tenés re buen humor?: No, para nada! En mis días de malhumor soy insoportable
•# Cuál es la cosa que no harías por nada en el mundo?: Decepcionar a alguien que cree en míi
•# Qué te gustaría saber?: Muchas cosas, a las cuáles no existe más respuestas que la fe
•# Has perdido aLgún amigo importante en tu vida: Perder en forma física, porque espirirualmente sigue conmigo
•# Apellido favorito: Nunca lo pensé
•# Amor platónico: Juan Pedro Lanzani
•# Que es Lo qe más te cuesta creer?: En mi misma..
•# Programa de computadora favorito: Me da igual
•# Hora favorita: La tardecita, en verano-
•# Le has pegado a alguien alguna vez: A mi hermano jajaja
•#Fobia: Arañas.. a la muerte o quedarme sola, también
•# Cuantos Lunares tienes: No sé-•# Siempre te sientes orgulloso: A veces

"No hay más miedo que el que sientes, cuándo ya no sientes nada.. "


PARTE TRES: 
•# Mujer a quien matarías: A nadie.
•# Hombre a qien matarías: Tampoco.
•# Qe tienes en tus bolsillos: Nada
•# Cosa que diariamente disfrutas más: De los pequeños momentos de la vida.
•# ALgo qe no cambias por nada: A mi familia y amigos, son los que me ayudan a seguir día a día
•# Duermes siesta: A veces
•# Lápiz o Lapicera?: Lapicera, sin dudas
•# Das mas de Lo qe recibes o recibes mas de Lo qe das?: Viví ambas experiencias, no existe una concreta con la que me identifique.
•# Tu punto débil: Soy muy sensible, y muchas veces me juega en contra
•# ¿Qien es la mujer mas linda del mundo?: Rocío Igarzábal
•# Golosina preferida: Chicles, chocolates, chupaletas (CH)
•# PeLícuLa que más miedo te dió: Las de terror, cualquiera. Las odio
•# Te consideras frontal: Demasiado.. tengo que aprender a callarme.
•# Te harías un piercing: No.
•# Camisa o remera: Remera en mujeres, camisa en hombres.
•# Cómo te va en la escuela: Bien, gracias a Dios
•# Mala costumbre qe tienes: Preocuparme demasiado por cosas que no debería.
•# Qe película mirarías mil veces: The Last Song, Titanic, la saga de Harry Potter
•# Un lugar en donde te encanta estar: En cualquiera, donde este la gente que amo.
•# Con qien viajarías de vacaciones?: Con mis amigas, es un sueño por cumplir-
•# Con qien te gustaría vivir?: Más adelante, con la familia que forme, obvio.
•# Sueñas despierto: Generalmente si, soy muy colgada.
•# Si fueses a morir como te gustaria qe fuese: Ya de grande, sin dolor ni sufrimiento, simplemente feliz.
•# Siempre te sentirás feliz de haber: Seguido y luchado por lograr lo que quiero.
•# Los amigos son para siempre?: Ojalá.
•# Nombre de una canción qe hayas hecho: Que canté, "No hay otra manera" de Moderatto 
•# Ahora estás escuchando música?: No.
•# Algo qe nunca olvidarás: A la gente que me hizo feliz durante mi vida.
•# Tu objeto mas preciado: El denario que me regaló mi abuelo.
•# Perdonarías una infidelidad?: No se.
•# Dulce o salado?: Generalmente dulce, aunque me agarran esos ataques de salado.
•# Blanco o negro?: Negro
•# Agua o aire?: Aire
•# Le has roto el corazón a aLguien aLguna vez?: No, creo.
•# ¿Número de la suerte?: 15, 7, 5.
•# Algo que no podes dejar de hacer?: Escribir.•# Quien es La persona con mejor onda que conoces: Mis mejores amigas
"Con el tiempo te das cuenta de que en realidad
lo mejor 
no era el futuro,
sino el momento 
que estabas viviendo justo en ese instante.."

PARTE CUATRO: 

•# Mejor buscador de Internet: Google, supongo
•# Último lugar donde estuviste de vacaciones: Miramar
•# Te importa lo qe la gente piensa de ti?: Antes dejaba que los comentarios influyeran mucho en mi vida, pero ahora aprendí que soy como soy, al que le gusta bien y al que no, también.
•# Raza de perro favorita: Amo los San Bernardo
•# Has coleccionado álbum de figuritas:  Si, de chica
•# Algo qe te gustaría enseñar: A bailar y cantar
•# Algo qe te gustaría aprender: Sueño con aprender francés.
•# Qe soñaste anoche: No me acuerdo
•# Miras tv: Si, siempre.
•# Tus padres o tus amigos: Son lo mejor que tengo. No puedo elegir
•# Conocés a alguien qe esté enamorado de tí?: No
•# Sos muy criticón/na: Para nada..
•# Te has escapado de tu casa: No, nunca lo haría.
•# Envidias a alguien?: No.
•# Eres romantico?: Bastante
•# Lo qe mas te gusta hacer?: Cantar, bailar, escribir, estar con la gente que amo 
•# Qe te gustaria hacer en este momento?: Tirarme en el patio a ver las estrellas y escuchar música
•# Como te sientes?: Demasiado bien